www.parejaconsciente.net

* * * * *

 

* * * * *

Esta Web irá albergando contenidos del Grupo Facebook "Pareja Consciente".
Desde aquí puedes acceder al Grupo: "Acceder al Grupo".
Última actualización de esta Web: 20 febrero 2016, 10:31 h.

 

* Tú, Mujer, Creadora de Vida *

Esto es lo que figura sobre este asunto en la página web de Imágenes del Grupo:Tú, Mujer.

Tú, Mujer, que haces posible la gestación de la vida humana sobre nuestro Planeta, debes saber que en ti quedan los resortes de dirección de las actitudes desde las que surgen todos los comportamientos humanos.

Tú, Mujer, eres el cauce del nacimiento de nuestros Cuerpos, pero de igual forma lo eres de la personalidad que van a ir expresando. En lo primero interviene el seno de tu vientre. En lo segundo intervienes desde los estados anímicos a los que das vida en tu Corazón.

Tú, Mujer, eres la receptora de la energía universal, que luego y tras impregnarla de la condición de tus sentimientos, pasa a los Hombres para que manifiesten con obras tu mundo interno, para que éstas te envuelvan y sepas de ti misma como Ente Creador que eres.
En los cauces de la energía entre los polos de un imán puedes conocer de los procesos entre tú y el Hombre; tú lo nutres desde tu flujo interno, y él te nutre con su flujo externo.

Mujer: Tu estado de serenidad y confianza genera armonía y eficacia en tu entorno. Un estado de miedo, inquietud o angustia, genera en tu entorno actitudes de violencia, inseguridad y degradación.
La vida surge de dentro hacia fuera, y tú eres el canal interno generador de la cualidad de vida que se manifestará ante ti de la mano del Hombre.

Mujer: Nutre tu Ser de Paz y Amor para que el Hombre pueda construir el Mundo de Paz y Solidaridad que tu Alma ansía.

La Pareja de Mujer y Hombre Conscientes de su trascendencia conjunta creadora, constituye el Pilar clave para la transformación del Mundo. Trascended la energía sexual hacia este otro plano de la Creación.

Desde aquí puedes acceder a este Tema donde se expone en el Grupo Face: "Acceder a Tú, Mujer, Creadora de Vida en Facebook"


Aportes posteriores:

Comenta "Angel Baña Ruiz":

Todo lo anterior no trata de hacer Reformas en nuestro modo de considerar el proceso necesario para la vida humana a fin de superar la fase de depredación animal que la ha venido caracterizando. Se trata de un Cambio de Paradigma, un cambio de visión de su cometido y la coherencia en ello de nuestros comportamientos.

¡Salte!

======================================================

Comenta "Johana Cantos":

Cómo se consigue un estado de serenidad y confianza cuando el entorno en el que ha nacido la mujer sólo le provoca que desconfíe de sí misma y tenga miedos y ansiedades en su vida?

======================================================

Comenta "Angel Baña Ruiz":

Johana: Sé que no es fácil si no se ha cultivado lo suficiente el intervenir en las situaciones personales y circunstancias que nos aparecen, de una manera que transforme lo que tal situación pretenda desde lo tradicional en ella.

Por experiencia propia e incluso como hombre (sin tanta capacidad como la mujer), sé que desde la actitud en que nos situemos en un momento dado, podemos cambiar de inmediato la que otra persona que se dirija a nosotros tuviera. En cosa de segundos, si hemos cultivado esa posibilidad de actitud en nosotros, nos llegará la energía necesaria y modificará la situación incluso en la distancia.

Me consta que tú ya has tenido algunas experiencias en cómo desde cierta actitud en ti, la otra persona adopta otras actitudes en sus actos. Recuérdalas y refuérzalas las más de las veces que puedas.

Como bien trata de expresar la imagen de "Cambiemos de Paradigma", se pretende que nos salgamos del cauce tradicional y optemos por otros modos en nuestro interior como vía eficaz para cambiar todo aquello que concibamos desde el corazón, sumergido en esa paz y en la confianza de que Somos Vida creadora, y no meros cuerpos luchando por subsistir.

También sé que esos nuevos estados internos se cultivan de mejor manera de forma grupal, es decir, reunidas cada x días varias personas para tal fin. Esta fue hace años mi experiencia en mi ciudad con un grupo de Mujeres dispuestas a ese objetivo. Allá fue cuando realmente percibí en mí que intervenía en las situaciones con importante estado de paz interior, el cual está aún presente.

Nada de cuanto vengo expresando en mis diversos aportes, tanto en este Grupo como en otros o en mis diversas web, y eso tú, Johana, lo sabes muy bien, es fruto de meras teorías, sino de lo que voy constatando en mis investigaciones sobre los procesos de la Vida y de nuestra condición Humana.

======================================================

Expresa en imagen "Johana Cantos":

======================================================

Comenta "Angel Baña Ruiz":

¡Maravillosa síntesis, Johana!
Es así aunque el mundo se empeñe en que todo hay que solucionarlo desde los Parlamentos gubernamentales.
El Poder de la fuerza interna del Sentimiento no tiene fronteras; éste, en manos de la persona Mujer, genera un eco (onda) que traspasa todas las "capas" con las que tendemos a cubrir nuestras personalidades. ¡Transforma!

 



- subir -