www.parejaconsciente.net

* * * * *

 

* * * * *

Esta Web irá albergando contenidos del Grupo Facebook "Pareja Consciente".
Desde aquí puedes acceder al Grupo: "Acceder al Grupo".
Última actualización de esta Web: 16 febrero 2016, 13,21 h.

 

* ¡ Dialoguemos con Voz ! *

Esto es lo que figura sobre este asunto en la página web de Imágenes del Grupo:

Esta imagen trata de expresar la importancia de no quedarnos en la mera lectura de textos o incluso de los Comentarios que se insertan en el Grupo.

La Palabra Escrita carece de cualidad específica, pues no lleva implícita el contenido emocional o intelectual desde el cual su autor la escribiera. Todo va a depender de la actitud del Lector que la aborde. Es por esto que cobra suma importancia el procurar la conexión directa hablada con el autor de aquello que se nos presenta como interesante en lo que andamos buscando de lo que parece expresar el texto. Será entonces cuando podremos acercarnos al significado con el que fue escrito y lo que pretende transmitir. No existe la Objetividad; la Física Cuántica lo expresa con "el Observador condiciona lo observado".

Podemos, una vez hemos abierto la opción de Mensajes-Chat con una persona, pedir dialogar de voz con ella a modo de videoconferencia (con vídeo o sólo voz). Estemos dispuestos al diálogo. Expresar-nos es la clave de todo tipo de Relación.

Desde aquí puedes acceder a este Tema donde se expone en el Grupo Face: "Acceder a Dialoguemos de Voz en Facebook"


Aportes posteriores:

*



- subir -