www.parejaconsciente.net

* * * * *

 

* * * * *

Esta Web irá albergando contenidos del Grupo Facebook "Pareja Consciente".
Desde aquí puedes acceder al Grupo: "Acceder al Grupo".
Última actualización de esta Web: 16 febrero 2016, 13,21 h.

 

* Saber Amarte para saber Amar *

Esto es lo que figura sobre este asunto en la página web de Imágenes del Grupo:

Si pretendes Amar, previamente habrás de saber Amarte. Pero Amarte no es darte caprichos. Y son caprichos cuando lo que tu Cuerpo o tu Mente te demandan son factores para satisfacer los Sentidos pero que no cultivan tu espíritu, que es lo que en realidad Eres.

Cultívate no en el sentirte "lleno" de... (no importa el qué), sino en el sentirte equilibrado en lo que percibas que eres en cuanto al Cuerpo, Sentidos, Intelecto y Sentimientos que te constituyen. La "cantidad" aquí no cuenta; lo que importa es la armonía entre los desarrollos de cada uno de ellos. Todo esto te hará posible el percibirte en la Vida que eres.

Pretender Amar sin saber Amarte, sólo te llevará a Apegos generadores de dependencias y sufrimientos, buscando que los demás te den lo que no sabes tú darte desde tu propia condición interna.

El Amor Incondicional tiene como soporte el Sentimiento de Plenitud interna; por tanto, esmérate en dar vida a todo lo que sientes Ser. El primer paso para vivir el Camino del Amor es el ser consciente de lo que vives de cada situación en la que te encuentras. A partir de eso, todo consistirá en hallar los modos para procurar ser Tú Mismo, apartándote de apegos condicionantes, para desde ahí poder Amar a otros, que en gran parte consistirá en ayudarles a ser ellos mismos, y en lo cual se irá construyendo tu propia Autoestima, solidificando tu propio Amarte.

Ante todo, no olvides la Ley: "Ayuda a otros a construir en ellos lo que deseas construir en ti mismo". No son palabras "religiosas", sino de la pura Física vibrante del Universo. Cualquier otro camino, te llevará a logros falsos y caducos. Somos Seres interconectados en los estados internos, donde lo que percibimos como "externo o los demás" no es más que el campo de siembra de nuestra propia Entidad, mas no como habitualmente se interpreta, de hacer que lo externo o los demás nos enriquezcan, sino enriqueciendo nuestro exterior para que en ello se enriquezca nuestro interior, donde está la realidad esencial de nuestro Ser individual.

Desde aquí puedes acceder a este Tema donde se expone en el Grupo Face: "Acceder a Amarte para saber Amar en Facebook"


Aportes posteriores:

*



- subir -